Cómo evitar spoilers de series en Facebook

Por eso cuando sale una película importante, una serie, o cualquier acontecimiento audiovisual relevante, saltan los spoilers. Muchos shows televisivos se extienden más allá de un mes, por lo que la cantidad de días que permanece una palabra silenciada pueden no ser suficientes, lo que provocaría comerse un spoiler cuando queramos silenciar otra vez. Aún está en desarrollo, pero será una herramienta indispensable en cuanto salga a la luz.

Facebook trabaja en la posibilidad real de censurar los spoilers durante un tiempo determinado previamente indicado por nosotros.

Buscar en tu feed una publicación que contenga la palabra que no quieres ver.

Sin embargo, este bloqueo sólo dura 30 días, después de los cuales volveremos a ver post con esas palabras.

Se trata de una variante de la opción de posponer personas y publicaciones.

Consciente de ello, Facebook lanzará pronto una nueva característica pensada para evitar estos molestos 'spoilers'.

¿Te enteraste en Facebook de quién murió en Game of Thrones o del final de Avengers: Infinity War? Quizá esto parece no tener demasiado sentido si lo que queremos es aislarnos de un tema en concreto, pero Facebook añadirá la función preventiva, para incluir palabras manualmente, a medida que la función vaya siendo más oficial.

Asegurate bien de qué palabras quieres silenciar, porque la desactivación de éstas no está prevista de momento.

No es garantía de que no lleguen a ver alguna publicación no deseada, pues el algoritmo a veces falla, pero al menos les ayudará a evitar spoilers!

Facebook estará lanzando la nueva opción a los usuarios y recibiendo retroalimentación.

  • Buena Jesus