Cambia el look para Terminator

Hace casi dos meses Netflix estrenó 'Luis Miguel, la serie' una producción que cuenta a detalle la vida y secretos del cantante y es interpretada por el actor Diego Boneta.

"Aquí en el tráiler, listo para más ensayos de la película de Terminator, no pudo creer que ya estoy aquí en Madrid, todavía no me cae el veinte, les mando besos", dijo Boneta en un corto video compartido en sus historias de Instagram.

Y si, aunque ya nos estabamos acostumbrando a esa melena de león, el actor cortó su cabello, pero no por calor, sino porque está a punto de comenzar sus grabaciones para la cinta 'Terminator'. Esperando tenga el mismo éxito que dio en Luis Miguel la serie, ya que luego de su protagónico, dejó muy en alto su nombre y las habilidades que posee en el ámbito de la actuación.

El papel del actor que tendrá en la película no está claro pero lo que sí es un hecho es que llamó la atención del director James Cameron quién estuvo detrás de Titanic, Avatar y las primeras cintas de Terminator.

Cabe destacar que sus diferentes actuaciones le han pedido una serie de cambios pues antes de ser Luis Miguel en la serie, asistió al odontólogo para realizarle un cambio en los dientes con la finalidad de caracterizarse aún más para Luis miguel, ya que este personaje presentaba una separación entre sus dientes hace ya algunos años.

  • Gilberto Valderrama