Capcom ha presentado Resident Evil 2 Remake

Ayer durante la conferencia de Playstation en el E3 2018 se presentó Resident Evil 2 Remake, que aunque apareció en el evento de Sony, también saldrá en Xbox One. La obra maestra del terror creada por Capcom desvela además cuándo llegará.

Con fecha de salida para el 29 de enero de 2019, la remake del juego que sigue las historias de supervivencia del policía novato Leon Kennedy y la colegiala Claire Redfield en la infectada Raccoon City estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo comienza mostrando una secuencia en primera persona bastante sobrecogedora y repleta de oscuridad.

Este remake nos invita a visitar de nuevo la segunda entrega de Resident Evil 2 con controles adaptados a los nuevos tiempos y una cámara al hombro.

El título también tomará un tono más serio ahora que la fidelidad visual de las consolas modernas permite una mayor cantidad de detalle, utilizando el mismo motor gráfico de Resident Evil 7 a su máximo potencial. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana.

  • Buena Jesus