Cardi B estrenó video con Bad Bunny y J Balvin

La artista de raíces dominicanas, Cardi B, enaltece sus raíces latinas en el videoclip del tema "I Like It", que grabó junto a dos populares exponentes del género urbano, el colombiano J. Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

La rapera, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, se muestra con coloridos vestidos en una canción llena de ritmos caribeños, el video fue dirigido por Elf Rivera.

La rapera estadounidense Cardi B invitó a J Balvin y Bad Bunny para que hicieran parte de la nueva versión del sencillo "I Like It". Ella aparece cantando y disfrutando del momento con diferentes estilos muy llamativos, inspirados en los atuendos de Celia Cruz, el tipo de falda que usa la intérprete es una vestimenta tradicional para mujeres, utilizada frecuentemente en fiestas y otras celebraciones caribeñas. Tiene un ritmo súper latino y tropical que hasta te va a recordar a las veces que has ido a la playa de vacaciones.

Por último, a solo horas de su lanzamiento, ya es furor en las redes sociales, el videoclip ha sido reproducido más de 1.1 millones de veces y compartido en Internet por miles de usuarios que comentan cuánto les gusta la canción.

  • Gilberto Valderrama