Caso Cerrado regresa en septiembre

La semana pasada, les informábamos que la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del programa "Caso Cerrado", popular en gran parte del mundo y que en nuestro país lo emite Canal 13, luego de años en CHV.

Marlene Key, quien además habría sido la pareja sentimental de Polo, es la demandante y asegura que le pertenece la marca en cuestión, según le ha dicho en entrevistas a medios de Miami.

Según información circulada en el periódico El Nuevo Herald, en un tiempo Polo estuvo muy mal de salud y transfirió todo a nombre de Marlene Key.

"Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares", aseguró el periodista Erich Concepción, quien también agregó que, "probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol". Uno ya no sabía qué decir.

"Aquello parecía un segmento de Caso Cerrado".

"Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa Caso cerrado".

"A partir de del jueves pasado, Caso cerrado le cede su horario estelar de 7 p.m a Viva el mundial y más para celebrar diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional, que sólo se transmitirá en español a través de Telemundo, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", expresó el vicepresidente de entretenimiento y publicidad de NBCUniversal Telemundo Enterprises, David Alvarado.

  • Gilberto Valderrama