Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme de 'Los locos Addams'

Junto con la imagen la compañía ha revelado a los actores que darán voz a los personajes principales y que se sumarán a Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) que estará en el papel de Homero y que ya se había confirmado previamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la película de acción y comedia contará con los talentos de Oscar Isaac (Gomez Addams), Charlize Theron (Morticia Addams), Chloë Grace Moretz (Wednesday Addams), Finn Wolfhard (Pugsley Addams), Nick Kroll (Uncle Fester), Bette Midler (Grandmama) y Allison Janney como la archinémesis de la familia, Margaux Needler.

"Greg y yo siempre hemos sido seguidores de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película estábamos emocionados por hacer algo nuevo", apuntó Vernon. "Con eso en mente, dibujé algo brillantemente original a partir de los dibujos de Charles Addams en New Yorker, y así contar la historia de cómo se conocieron Morticia y Gomez, cómo encontraron la casa y formaron una familia".

Vernon aseguró que esta nueva versión planea "atraer a quienes son fanáticos desde hace mucho tiempo de Los locos Addams y también presentarlos a una nueva generación".

El estreno de esta nueva producción está programada para el 11 de octubre del 2019 y el guión estará a cargo de Matt Lieberman.

  • Gilberto Valderrama