Conmovedor: un nene despide a su hermanita de 4 años

Por eso la foto, que en los últimos días se viralizó en las redes sociales, es tan conmovedora.

"Un pequeño niño no debería de despedirse de su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita", comentó. "Esta no es la forma en que se supone que debería ser. Pero este es el mundo en el que vivimos", escribió la familia, residente de Estados Unidos.

Finalmente, Matt Sooter pidió que recen por su hijo Jackson, quien, según contó, no quería despegarse del lado de su hermanita.

Una familia de Miami está viviendo un momento doloroso con la muerte de la pequeña Adalynn, de cuatro años. Le diagnosticaron el tumor, llamado DIPG (por las siglas en inglés de Diffuse Intrinsic Pontene Glioma), en noviembre de 2016.

Esta fotografía de un niño despidiéndose de su hermana de cuatro años que está a punto de morir se está haciendo viral.

El pasado 3 de junio fue internada en terapia intensiva debido a que su cuadro se agravó.

El papá de Addy presentía que "el adiós" se aproximaba y el mismo día del deceso de la pequeña, publicó: "Los síntomas de Addy han progresado rápidamente en el último día y medio". Ayer se despertó como su valiente yo juguetón. Ya no puede comer sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo. Al día siguiente de su fallecimiento, en una nueva publicación Matt Sooter contaba que su hija tenía una cosa más que dar: "Esta mañana donó sus tumores, tanto el del cerebro como el de su columna, para que sean investigados, con la esperanza de salvar a otros niños de un destino similar. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo", dijo el papá.

Y con una fe inquebrantable, Matt finaliza su posteo diciendo: "Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo BUENO".

  • Leon Brazil