Cristiano Ronaldo desaparece de la nueva camiseta merengue — Real Madrid

Cristiano atenuó su declaración bomba del sábado pasado, apenas después de ganar la Champions en Kiev, cuando habló de Real Madrid en pasado, pero la prensa española afirma que el portugués reclama desde hace tiempo ganar 45 millones anuales como Leo Messi en Barcelona.

Esta mañana el Real Madrid ha presentado su camiseta titular y suplente para la temporada 2018-2019.

Además el video muestra cómo Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez evitan el contacto visual y, cuando de protagonismo se trata, también se ve a 'CR7' replegándose para evitar salir al lado del presidente del Real Madrid en una foto protocolar. En este primer anuncio tampoco aparece en el anuncio es Cristiano Ronaldo.

Cristiano no solo no aparece en las fotos de presentación de la nueva indumentaria, sino que tampoco está en la foto de plantilla en la tienda oficial del Real Madrid, lo que genero nuevas especulaciones. No necesitó de más para despedirse de Zinedine Zidane, puesto que le expresó su agradecimiento y orgullo.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", dijo. Como diferencia de la blanca, muestra un cuello diferente, con forma de 'V' y no tiene botones.

Los aficionados madridistas ya pueden comprar desde este martes las nuevas equipaciones de su equipo, con las que buscará la próxima temporada seguir haciendo historia en la Champions League, tras conquistar la decimotercera y las tres últimas ediciones, encarando un nuevo curso en el que luchará por seis títulos.

  • Ricardo Clara