Cruz Azul va por más refuerzos

Con la llegada de Ricardo Peláez, Cruz Azul se está convirtiendo en una verdadera Máquina para encarar el torneo Apertura 2018, donde volverá a buscar los primeros sitios de la mano de los nuevos refuerzos del club.

"Las jerarquías se ganan, y yo creo que durante este tiempo que Cruz Azul no le ha ido tan bien y se ha perdido un poco eso, pero no deja de ser un equipo grande como tal ya que tiene muchos títulos y a pesar de que tiene muchos años que no ha conseguido un campeonato, se le sigue respetando", sent+enció.

Fue así que "La Máquina" se hizo de los servicios de Pablo Aguilar, de Tijuana; Elías Hernández (León), del chileno Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado (Necaxa), así como los argentinos Iván Marcone (Lanús) y Milton Caraglio (Atlas).

El lateral derecho observa una buena conexión entre el técnico Pedro Caixinha y la directiva que encabeza Ricardo Peláez, lo cual permitió al cuadro cementero contar con la mayoría de las nuevas incorporaciones antes de realizarse el Régimen de Transferencias, una ventaja en comparación a torneos pasados, en los que las novedades tardaban en integrarse.

Debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, Cruz Azul suspenderá las actividades que tenía planeadas mañana en La Noria.

Ángel Mena defendió a los seleccionados mexicanos que supuestamente estuvieron en una fiesta al finalizar el compromiso amistoso que disputó el Tri el pasado fin de semana ante Escocia en el Estadio Azteca.

  • Ricardo Clara