E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Nintendo

Con una presentación centrada en Super Smash Bros. y Pokémon Let's Go, se espera que la compañía también tenga algunas sorpresas y saldar deudas pendientes, como la fecha de salida de Yoshi, Fire Emblem para Switch y muchos más. Después de todo ¿Qué otro juego te deja hacer que Mario y Pikachu se agarren brutalmente a combos?

Y por otra parte, todo lo presentado fue para Nintendo Switch y la otra portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, desapareció por completo del mapa en lo que parece ser una cada vez más franca retirada, al menos por parte del apoyo de Nintendo. La entrega que llegará a la consola híbrida está inspirada en el clásico Mario Party, se llamará Super Mario Party y estará disponible en las tiendas a partir del 5 de octubre.

Igual, Nintendo hace sus Direct a cada rato así que la ocasión de mostrar esos juegos, tarde o temprano, llegará.

Super Smash Bros., Fortnite: Mira todos los tráilers que presentó Nintendo en E3
Nintendo en el E3 2018: Super Mario Party, Fortnite, Super Smash Bros Ultimate y más

Como todo buen juego de peleas Super Smash Bros Ultimate vendrá con nuevas técnicas y habilidades de ataque, nuevos trajes para los personajes más icónicos, nuevos mapas, nuevos ayudantes y mejoras para la versión online del multijugador.

La mala noticia para Samus es que adivinen quién llegó al Super Smash Bros Ultimate... nada más y nada menos que su archienemigo Ridley.

Nintendo presentó sus nuevos lanzamientos en el evento de videojuegos E3, uno de los expositores más importantes del mundo gamer en el mundo.

  • Buena Jesus