El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

"Robert De Niro no se anduvo con ironías y espetó sin preámbulos: "¡A la mierda Trump!". Y entonces soltó la bomba: "Fuck Trump".

"Sólo voy a decir una cosa: ¡Que se joda Trump! ".

La ovación no tardó en llegar y es que algunos entusiastas hasta se pusieron de pie para aplaudir. Hay que joder a Trump. Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie.

"En estos tiempos tan peligrosos, eres lo mejor, siempre luchando por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora".

Pero eso no fue todo. El controvertido momento fue censurado por la CBS, la cadena comercial de los Estados Unidos encargada de las transmisiones locales, quienes al retransmitir la premiación decidieron obviar la intervención de De Niro alegando en un comunicado que "el lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión". Según han explicado, esto se debe a que decidieron eliminar "el lenguaje ofensivo" de los "inesperados e improvisados comentarios" de la estrella.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces una palabrota que en inglés empieza por F y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. Durante una entrevista en el programa "The View" de ABC el intérprete dijo manifestó su deseo de golpearlo.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

  • Gilberto Valderrama