El conmovedor mensaje de la torre de control - Mundial Rusia 2018

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, despidió al seleccionado argentino que viajó anoche rumbo a España para ultimar detalles de cara al Mundial de Rusia que arranca el 14 de junio.

Los jugadores argentinos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio "Julio Humberto Grondona", con banderas celestes y blancas y cánticos en favor del plantel, en medio de un fuerte dispositivo policial.

Macri llegó a Ezeiza a bordo de un helicóptero junto a su hija, su secretario personal Iván Pavlosvky y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En la reunión también estuvo el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el titular de Boca, Daniel Angelici.

El equipo, por su parte, le obsequió una camiseta, la cual el primer mandatario argentino lució sobre su hombro mientras dialogaba con Lionel Messi. Sin embargo, en la foto final, algunos de los futbolistas no aparecieron.

Una particular iniciativa se llevó a cabo en la torre de control del aeropuerto internacional de Ezeiza, segundos antes de que la Selección argentina despegara hacia Barcelona, este miércoles último, con vistas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

A solo dos semanas del Mundial, la Selección Argentina ya se encuentra preparada para volar hacía Barcelona, lugar elegido para la concentración previa.

  • Ricardo Clara