El conmovedor testimonio de Marisa Brel después de la cirugía de Paloma

Luego de esas desesperantes horas en las que Marisa acompañó a su hija por muchos estudios y médicos, la periodista envió un comunicado a los medios en donde cuenta que su hija tiene posibilidades de mejoría. Su hija Paloma, de 15 años, fue intervenida quirúrgicamente tras detectarle un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Se supone que es benigno. Por ahora, se descartó el tratamiento mediante quimioterapía.

Finalmente, dio la noticia que todos tantos esperábamos: Paloma recibirá el alta mañana y puede volver a su casa. ¡Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado! "Le hicieron una perforación en el cráneo para drenar el líquido, pero el tumor quedó ahí porque está rodeado de todo el sistema nervioso...es chiquito y la oncóloga me confirmó que ni siquiera hay que tratarlo con medicación", reveló Brel. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. "No quiero ni pensarlo porque me aterra", detalló la periodista. "Estuvo de muy buen ánimo", expresó Carlos, su papá. Fue todo inesperado, ella venía con algunas cosas que nos llamaban la atención a mi marido y a mí, como que caminaba raro, sin equilibrio.

"En mi vida se me habría ocurrido que tenía algo así, yo pensé que estaba anémica -contó-. Por eso también hablo, por un lado por gratitud por cómo se han portado todos, pero también para que tomen conciencia de que tenemos estar muy atentos a nuestros hijos".

  • Gilberto Valderrama