El desastroso "recital de gallos" de Amaia Montero en Cantabria

El Ayuntamiento de Piélagos estudiará si puede presentar algún tipo de reclamación por el concierto que ofreció la cantante Amaia Montero el sábado en Renedo, dentro de las fiestas de San Antonio de esta localidad, tras haber recibido varias quejas por la actitud de la artista durante su actuación. Según se puede observar en las imágenes, Montero acusa a sus músicos en medio del recital de estar tocando en otro tono.

"¡Esto es un desastre, chicos!" Están tocando en otro tono, ¿no? "No soy yo... Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado", explicó la cantante. Y es que como era de esperar, muchos asistentes tenían un móvil en la mano, y claro está, el espectáculo no tardó en hacerse viral en las redes y de paso convertirse en objeto de críticas hacia la cantante que se preguntaban si Montero estaba bajo los efectos del alcohol o de algún fármaco.

Así lo ha avanzado la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, quien también ha afirmado que cuando el Consistorio contrata el concierto de las fiestas "intenta contar con un profesional que tenga nombre y que sea atractivo para que el público pase un momento agradable". Sin embargo, su plan no ha salido como ella esperaba pues en su primer concierto sonaron más abucheos que aplausos.

  • Gilberto Valderrama