El E3 nos deja el nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Uno de los gigantes, Sony, presentó sus novedades en cuanto a títulos para PlayStation 4, y aquí te damos 5 de los más esperados, si eres un gamer de dedos callosos, seguro sentirás ansiedad al ver los tráilers de estos videojuegos. Pero no te preocupes: sigue siendo igual de raro y no hay escasez de bebés. Después de una tierna apertura protagonizada por Ellie, el avance hizo un cambio dramático hacia la acción brutal que puedes esperar del juego.

El enigma se resolvió al ver a continuación el primer gameplay de "The Last of Us II", que precisamente transcurría en un recinto idéntico al que albergó al público en el LA Center Studio.

También conseguimos un agradable vistazo largo de Fantasma de Tsushima esta noche, la siguiente acción juego de Sucker Punch, un estudio conocido por la aventura de superhéroes infame.

Remedy vuelve a la carga con un juego completamente diferente, que incluso puede parecer hasta la próxima creación de Kojima, pero la realidad es muy distinta.

El nuevo Spider-Man de Insomniac sale en septiembre, lo cual no está muy lejos. Al poco de comenzar, en el escenario ha aparecido un músico tocando un instrumento de viento previa presentación del juego.

La conferencia de Sony, que incluyó otros juegos como "Kingdom Hearts 3", "Nioh 2" o "Control", clausuró varios días de eventos previos en Los Ángeles de compañías como Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda que han servido de aperitivo para la E3, que se inaugurará mañana y que permanecerá abierta hasta el jueves.

De Software ha estado ocupado en el E3 este año. Finalmente, hace tres años que Capcom dijo que estaba rehaciendo Resident Evil 2, pero no hemos visto mucho desde entonces. Viene a Xbox One y PC además de la PlayStation 4. Lo que no esperábamos es la confirmación de la fecha de lanzamiento, colocando el 29 de enero de 2019 como su fecha para su llegada a las consolas.

  • Buena Jesus