El encuentro entre Máximo, Zulemita y Carlos Menem que terminó mal

"Me fui porque yo no quería estar con Carlos Nahir, yo sólo vengo a ver a mi papá", explicó en diálogo con el programa Involucrados que se emite por América TV.

En una nota con Involucrados, el adolescente de 14 años dijo: "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo, que es como mi papá". Pero que a él le molesta mucho, por ejemplo, que Carlos Nair Menem, "hable de mi mamá y de la nada le falte el respeto a mi madrina, Diana Bolocco".

El actual senador nacional por La Rioja compartió una reunión no solo junto con el niño sino también con Zulemita, Carlitos Nair, Eduardo Menem y demás familiares, según las fotos compartidas por el periodista Eduardo Germán en Twitter.

"Antes de Pepo él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños, mi mamá me hacía regalos gigantes y me decía que los mandaba él". "Ella explotó y me dijo cosas muy feas, me dijo 'mocoso', y yo no estoy para eso". Además, destacó que a pesar de las demostraciones públicas de afecto que hace Zulemita nunca tuvieron una buena relación: "Mi relación con ella es mala, pésima", y detalló cómo fue el reciente encuentro: "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

Hace algunas semanas, Máximo utilizó sus redes sociales para contar que estaba imposibilitado de ver a su padre. "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado".

A su vez añadió "A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", contó. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, apareció en televisión y rompió el silencio con fuertes declaraciones en donde se refiere a la distante relación con su padre. "Intenté muchas veces ver a mi papá, mi papá está muy bien de salud, lo veo muy capaz de viajar a Chile". Por el momento, un vínculo con su padre parece imposible: "Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono".

  • Gilberto Valderrama