El Newell's Old Boys busca seducir a Messi con un vídeo emotivo

La vida del astro argentino es una historia repleta de emociones increíbles.

Lionel Messi ha dado que hablar en las redes sociales por ser protagonista de un cortometraje animado con el título de 'Heart of a Lio' de la marca de bedidas rehidratantes, Gatorade .

En el vídeo se puede ver desde el nacimiento de Messi en Rosario, su paso por las categorías inferiores y su fichaje por el Barça hasta llegar al primer equipo.

Las hazañas conseguidas en Barcelona, sus problemas de crecimiento y las finales perdidas con la Selección Argentina son algunas de las partes que muestra este clip.

"Justamente ese camino de subidas y bajadas es lo que hemos tratado de plasmar en la variedad estética de cada secuencia de la pieza", finalizó Verruno. "Especialmente con los directores creativos globales de Gatorade, Ariel Abramovici y Bruno Acanfora, quienes nos confiaron el proyecto", comentó Javier Lourenço.

"Estamos más que satisfechos por como logramos contar esta historia que incluye secuencias de acción, drama, comedia y épica", destaca Andrea Bacigalupo.

Con este nuevo lanzamiento, una vez mas, Gizmo demuestra por que se ha hecho lugar en el mercado global de estudios de Animación, tanto en el mercado publicitario como en la producción de Cinemáticas para el mercado del Gaming.

  • Ricardo Clara