El Tino Asprilla insulta a Maluma en un video

"Invitamos a los connacionales que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato". En las imágenes se puede ver cuando Asprilla toma una gorra y comienza a pasar por los puestos de los pasajeros, mientras solicita una 'colaboración' económica para poder pagar la entrada al partido en el que la Selección Colombia perdió 1-2 ante Japón. "A quien le interese me puede escribir por acá", se leía en el tuit del ya retirado delantero. La persona que las tiene se las entrega en la ciudad del partido hoy mismo o mañana temprano.

Además de ser ilegal la reventa de entradas, en el Mundial de Rusia 2018 se han extremado los controles de seguridad, por lo que quienes cuenten con tickets para alguno de los partidos, además deben tener un FanID, una especie de "pasaporte" que identifica a quienes adquirieron la entrada de manera oficial.

Por otra parte si algún aficionado no puede ir a un partido y compró boletos, la propia FIFA le permite devolverlos y recibirán un porcentaje de lo revendido.

Un día antes, Asprilla felicitó a Juan Carlos Osorio por el histórico triunfo de la selección mexicana contra su similar de Alemania.

  • Ricardo Clara