Electronic Arts presume de Anthem y Battlefield V en el E3

Como viene siendo costumbre durante los últimos años, Electronic Arts ha apostado por un evento independiente del propio E3 2018 que comienza en unos días y emitir su propio evento, el EA Play.

Electronic Arts será hoy la encargada de dar el puntapié inicial, desde las 15 de Argentina, a la serie de conferencias exclusivas que las grandes marcas realizan en la previa de la feria E3 2018, la más importante del planeta en materia de ocio electrónico, que se realizará del 12 al 14 de junio en Los Angeles, California.

Entre las sorpresas nos encontramos con un nuevo modo multijugador al tipo Battle Royale, lo cual indica que se quiere poner de vuelta en la batalla por la preferencia del público que se ha mudado a otras franquicias.

Sin ofrecer más detalles, lo que casi era un secreto a voces y lo que parece que va a ser una mecánica habitual en casi cualquier título de disparos en primera persona, era confirmado por parte de Battlefield V.

Origin Access Premiere Este anuncio sorprendió a más de uno dentro de la sala ya que esta versión ampliada del servicio Origin Access, qué pasará a llamarse origin Access Basic (version estandard) que costaba $5 al mes o 30 usd al año.

Sigue con nosotros el directo de Electronic Arts, revisa los horarios. Si compramos la Deluxe Edition podremos jugar a Battlefield V con tres días de antelación. Acto seguido se mostraron nuevos contenidos para Star Wars battlefront 2 cómo el general Grievous y Obiwan.

El último anuncio de EA durante su conferencia es referido a Anthem, el cual ya cuenta con un nuevo trailer y la esperada fecha de lanzamiento.

  • Buena Jesus