Empleado de Avianca, despedido por ingresar licor a estadio de Rusia

"Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", dice el comunicado.

La acción irregular del ahora exempleado de Avianca, junto a otros ciudadanos del país, fue difundida a través de un video en redes sociales. Lo cierto, es que el video en el que se observa a un grupo de colombianos ingiriendo licor que entraron en unos binoculares, es un mal comportamiento, que deja muy mal el nombre de nuestro país.

Por su parte, la Cancillería también se pronunció ayer, e invitó a los connacionales que participen de las celebraciones de la copa del mundo, y que "representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato".

Este caso se sumó al polémico comportamiento de Guillermo Cárdenas, el colombiano que se burló de hinchas japonesas y que les hizo decir palabras ofensivas en español en contra de ellas mismas.

"No me justifico. Simplemente pido mis más sinceras disculpas por el video".

  • Monte Muniz