En ¡HOLA!, Meghan y Kate, duelo en palacio

El príncipe Enrique y su esposaMeghan Markle, que se casaron el pasado 19 de mayo, presenciaron hoy juntos por primera vez los desfiles militares en honor del cumpleaños de la reina Isabel II del Reino Unido.

La exactriz optó por un diseño de Carolina Herrera, en tono rosado y con escote bardot sin hombros, rompiendo con el protocolo que exige que las mujeres de la familia real no muestren más piel de lo estrictamente necesario.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle. Por su parte, Harry conversó con mucho ánimo con algunos de los menores beneficiados por la organización; también se le vio muy platicador con varios de los invitados VIP de la ocasión.

Por lo visto, todo entre Harry y Meghan marcha de maravilla y ella poco a poco está acoplándose a las actividades de la Familia Real como la Duquesa de Sussex.

Sin duda, Meghan Markle nos va a dar muchas alegrías 'fashionistas', y nosotras solo queremos que su agenda se llene de actos para inspirarnos con sus looks. Si bien sería casi imposible ver a la actual Duquesa de Sussex en la ceremonia de premiación, tener su nombre dentro de las nominadas sería una gran estrategia de prensa para el evento y, por supuesto, si ella se quedara con el premio sería un gran cierre para su carrera como actriz.

  • Gilberto Valderrama