Epic Games busca alternativas a "los duelos de contrucción" | Fortnite

Por medio de su página de Facebook, PlayStation Italia presentó el bundle especial de PlayStation 4 y Fortnite.

El principal rival de Fortnite es PlayerUnkown's Battlegrounds, más conocido como PUBG Mobile, que se lanzó en iOS tan solo unos días después de que lo hiciera Fortnite. Veremos si mañana se produce una nueva actualización en Fortnite Battle Royale para que comience la Temporada 5 y así los desafíos semanales vuelvan a su orden original para comenzar de nuevos los martes. La venta de trajes de personalización de personajes y los famosos pases de batalla han sido los responsables de tal ganancia para Epic Games.

"No todos los encuentros deberían resolverse mediante un duelo de construcción", es la frase que más resuena del comunicado de Epic, "Es importante fomentar la variedad estratégica hacia el final de la partida para que esta no se resuma en -haber construido xD-".

Epic Games no quiere que Fortnite decaiga y por eso la más reciente actualización agrega un par de cambios interesantes.

Creemos firmemente que la evolución de Fortnite admite una amplia gama de estilos de juego y contra juego. "Actualmente, la superioridad de las escopetas, los lanzacohetes, y la construcción sin restricciones son un estilo de juego tan dominante en el último círculo que la inmensa mayoría de otras estrategias simplemente no se utilizan". Ejemplos de esto puede verse en versiones anteriores, donde hicieron cambios a las armas antes mencionadas.

Por otro lado, la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale está a punto de acabar, faltan apenas 20 días para el inicio de la temporada 5 y todo apunta a que el gran misil al este de Ribera Repipi detonará de algún modo, lo que explicaría la cantidad de búnkeres y refugios nucleares que hay esparcidos a lo largo del mapa.

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO