España ya se entrenó en Rusia

Lopetegui probó con Rodrigo de 9 y se cansó de buscar el espacio, generó opciones de ataque sin remate y que junto a un disparo lejano de Ramos que acarició el travesaño, fue lo más peligroso.

El encuentro entre Túnez y España se disputará a partir de las 20:45 horas, se verá en España a través de Cuatro y será dirigido por el colegiado holandés Buj Nijhuis, al frente de un equipo arbitral que incluirá a ayudantes de video arbitraje (VAR). Le sirvió para ir encerrando al rival en su campo, anular sus llegadas por los metros que le separaban del área y comenzar a afinar puntería con dos intentos de Jordi Alba, de zurdazo lejano, y Silva escorado, hasta que Diego Costa a los 64 minutos disparaba por primera vez a puerta.

España abrió su primera sesión de entrenamiento en Rusia y casi mil espectadores acudieron a presenciar el entrenamiento de los pupilos de Julen Lopetegui.

Goles: 1-0, m.84: Iago Aspas. Los jugadores de España dedicaron la mañana del primer día de concentración en Krasnodar, donde desde anoche establecieron su 'cuartel general' en la ciudad deportiva del club de la ciudad para Rusia 2018 , que conocieron en un paseo matinal antes de una reunión con FIFA.

Iago Aspas fue el autor del único gol de los europeos, que llevan 61 tantos a favor desde que asumió el actual entrenador.

  • Ricardo Clara