Este es el celular plegable de Samsung que fue cancelado

En RedUSERS hemos seguido de cerca los rumores, las filtraciones y también los anuncios oficiales de algunas compañías, con Samsung a la cabeza, respecto a lo que promete inaugurar una nueva categoría en la industria móvil: los teléfonos plegables. La idea es similar a la empleada en el ZTE Axon M de 2017, a las de las notebooks que se esperan para este año y algo más rústica que la observada en la patente de Microsoft sobre un celular plegable.

Pero antes de eso hubo un prototipo llamado Samsung Project V con serie SM-G929F. Se ha filtrado un prototipo que alega ser el primer intento, el cual ya ha sido cancelado.

Recientemente publicamos un reporte indicando que el precio del primer teléfono plegable de Samsung estará en torno a los US$1850. Se ha dicho que en una primera instancia se lanzaría una cantidad limitada de unidades, no por encima de las 500 mil. Es posible que la actualización venga con alguna función que soporte smartphones plegables pero, ¿cuánto tardará Samsung en actualizar el Galaxy X a la última versión de Android?, porque Samsung no se caracteriza precisamente por su rapidez en actualizar los sistemas operativos de sus smartphones. Según los rumores, el dispositivo, cuando esté totalmente abierto, tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas, que podrá plegarse, quedando con un tamaño de 4,5 pulgadas. En una conferencia reciente, el gigante surcoreano confirmó que trabaja en un teléfono plegable, pero no dio más precisiones.

Tanto Apple como Samsung están ya trabajando en sus propios smartphones plegables, pero será la compañía coreana la primera en lanzar uno... eso sí, si quieres hacerte con él, mejor será que empieces a ahorrar, porque su precio hará que el iPhone X casi te parezca barato.

  • Buena Jesus