Este es el tráiler de la nueva y polémica serie de Netflix

A dos meses de que se estrene la serie, el 10 de agosto, la plataforma de streaming detalló en la descripción que la historia se enfoca en la familia "De la Mora", la cual parece perfecta pero oculta muchos secretos, los cuales se develan cuando muere la amante del padre.

Y es que cuando todo se empieza a destapar, los De la Mora descubren que su negocio familiar, una florería llamada "La casa de las flores", tiene el mismo nombre que un cabaret del que también es dueño el padre.

"Mi casa de las flores es mucho más importante que este cabaretucho", comenta indignado el personaje a cargo de Verónica Castro a su hija interpretada por Cecilia Suárez desde una camioneta estacionada afuera del cabaret, tras lo cual se marcha. Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos.

Este martes, Netflix lanzó el primer tráiler de la nueva serie "La Casa de las Flores", que será el regreso de Verónica Castro a la televisión.

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser", dicen los realizadores.

El programa es descrito como una comedia de humor negro que contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y contará con la participación del actor español Paco León, quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

  • Gilberto Valderrama