Explosión en Tultepec; deja 7 muertos

TULTEPEC, Edomex (La Silla Rota).

Fuentes locales informaron que poco después de las 01:00 horas de hoy ocurrió la explosión en un inmueble ubicado en calle Azalea, colonia Tepetlixco, en las inmediaciones del barrio La Piedad, en Tultepec.

Autoridades mexiquenses precisaron que hay ocho heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco, en tanto que en las redes sociales circula un video del presunto momento en que se dio el hecho.

Se trata de una mujer de 69 años de edad; un hombre de 22 años, y una persona de identidad desconocida.

Mas tarde informó que dos lesionados fueron traslados por paramédicos de Protección Civil de Tultepec y otras dos personas reciben atención médica en el lugar y que bomberos laboran para combatir el incendio.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años.

Asimismo, ingresó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, una mujer de 34 años.

Al menos 23 casas aledañas están afectadas, pues estallaron los vidrios de la mayoría de ellas, mientras que las puertas de otras tantas también se quebraron y cinco de ellas presentan daños estructurales mayores.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que las diligencias para realizar la entrega de los fallecidos se realizará en el Centro de Justicia de Cuautitlán México.

También personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ya se encuentra en el lugar para ofrecer apoyo en gastos médicos y funerarios, así como asesoría psicológica para las víctimas y sus familiares.

  • Leon Brazil