Falleció a los 90 años Eunice Gayson, la primera ‘chica Bond’

Se trata nada más y nada menos que de Eunice Gayson quien murió este sábado a los 90 años de edad.

La actriz Eunice Gayson, la primera chica Bond en las películas de James Bond, falleció, de acuerdo con un tuit de la página web de la franquicia.

En el mensaje en la red social, se recuerda a la intérprete como "una dama increíble que dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que la conocieron".

En ese sentido fue el saludo de los productores de la saga, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, quienes rindieron homenaje a la actriz a través de la cuenta oficial en Twitter de Bond.

Gayson interpretó al primer amor de Bond, protagonizado por Sean Connery, en la película 'Dr. De hecho, fue ella quien ayudó a Connery a calmar sus nervios para poder decir la emblemática línea de diálogo: "Bond, James Bond". "No' y 'From Russia With Love', falleció (.) Nuestros pensamientos sinceros están con su familia", escribieron en Twitter.

La artista había nacido en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928.

Eunice Gayson también actuó en "La venganza de Frankenstein" (1958) y apareció en capítulos de las series británicas Los Vengadores y El Santo, protagonizada por Roger Moore.

  • Gilberto Valderrama