Fallout 76 y The Elder Scrolls 6 capitalizan el E3 de Bethesda

Además de DOOM Eternal, la conferencia de Bethesda en E3 2018 ("la compañía de videojuegos con mejor ranking en Metacritic en 2017", según dijeron) estuvo plagada de anuncios y sorpresas varias. De otras se rumoreaba, como ser lo de DOOM o la siguiente expansión de Wolfenstein. También presentó nuevo contenido de The Elder Scrolls Online, Summerset para descargar.

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público. Segundo, que el mapa es cuatro veces más grande que Fallout 4 y está ambientado en West Virginia.

Fallout 76 ofrecerá una experiencia de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

Por si fuera poco, también se adelantó que será el juego de la franquicia más grande hasta ahora. Saldrá a la venta en 2019.

El momento que millones de jugadores estaban esperando ha llegado cuando Todd Howard ha anunciado que Bethesda Game Studios, el equipo responsable de Fallout 4 y Skyrim, se encuentra trabajando en The Elder Scrolls VI.

Este juego saldrá hacia finales de este año en iOS y Android, será gratuito y los interesados en probarlo antes de tiempo pueden registrarse a la beta en ambas tiendas digitales.

  • Buena Jesus