FIFA 19 nos presume la UEFA Champions League

Os contamos todos los detalles a continuación.

El anuncio se ha producido en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018. Para empezar, en el juego volveremos a ver a los futbolistas más reconocidos a nivel internacional, pero será Cristiano Ronaldo quien aparezca en la portada del juego.

FIFA 19 saldrá en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (donde no usará el motor Frostbite). Anteriormente, estos torneos formaban parte de la franquicia rival, Pro Evolution Soccer (PES).

FIFA 19 tendrá un modo totalmente independiente de la UEFA Champions League que permitirá jugar en esta competición desde la fase de grupos hasta la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En el caso de EA , en su EA Play se espera mucho de su división de juegos indie, sus Triple A y por supuesto más de su división de deportes, EA Sport , cuyo caballito de batalla será FIFA 19 .

Además de estos anuncios, EA mencionó que, para aquellos que aún no lo tienen, FIFA 18 estará disponible de forma gratuito por tiempo limitado en PC, PS4 y Xbox One, para que durante esta época nadie se quede sin disfrutar de la emoción, las amistades y rivalidades que el mundial Rusia 2018 y FIFA pueden ofrecer.

  • Ricardo Clara