Firminio responde a Sergio Ramos: "Fue muy idiota por su parte"

"Ha pasado una semana desde la final de la Champions League y acabo de volver de vacaciones, Sergio Ramos, no solo lesionaste a Salah, sino que ahora me entero que le hiciste una conmoción a Karius (portero de los reds), siguió".

"Prefiero no comentar sobre el tema". Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. "Pero ya está, todo bien", aseguró el ariete carioca que se encuentra inmerso en la preparación del Mundial con Brasil.

Si las dos acciones de Sergio Ramos durante el partido ya fueron duramente criticadas, sus declaraciones al respecto han despertado la polémica entre varios futbolistas que han atacado al defensa madridista como pueden ser Roberto Firmino, delantero del Liverpool, Gary Lineker, ex jugador británico o Héctor Cúper, seleccionador de Egipto. "Solo falta que Firmino diga que está resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", lamentó el internacional español.

"Cuando Ramos hace algo siempre se destaca más, debe ser por los años que llevo en el Madrid", añadió el central andaluz.

Ramos le provocó una lesión ligamentaria a Salah que obligó al egipcio a abandonar la final antes de la culminación del primer tiempo.

"Es el pasado, seguro que en el momento estaba molesto".

  • Ricardo Clara