Gato Aquiles revela ganador del partido entre Rusia y Arabia Saudita

Mundial de Rusia 2018 Aquiles: El gato que predice los resultados del Mundial Así como fue furor el "pulpo Poul" en Sudáfrica 2010, en Rusia hay un gato llamado Aquiles que predice los resultados del Mundial.

Este lindo minino, que además es sordo y por lo cual según sus dueños se guía por instinto, no es ningún improvisado en el pasado adivinó el resultado de la Copa Confederaciones y hoy, antes de que iniciará el partido inaugural acertó en su pronóstico.

En el día previo al arranque de la Copa del Mundo y el debut Rusia ante Arabia Saudita, el gato Aquiles, quien fue asignado como el pronosticador para el Mundial de 2018, reveló que será el anfitrión quien consiga los primeros tres puntos de la justa veraniega. Lo más sorprendente es que así ocurrió pues el marcador quedó 5 a 0 saliendo victoriosos los rusos.

Después de esta acción, la conductora le impuso la camiseta roja de Rusia a Aquiles.

Durante este mes mundialista, Aquiles, será una de las estrellas de la Copa del Mundo.

El felino de pelaje blanco, y con severos problemas auditivos, predijo que el local Rusia ganará en el partido de apertura contra Arabia Saudita, que se llevará a cabo este jueves 14 de junio bajo la mirada de 80.000 espectadores, en el Estadio Olímpico Luzhnikí y de millones a través de la pequeña pantalla.

De esta manera, el gato del Hermitage tratará de imponerse como el oráculo del Mundial, destronado al pulpo Paul que en 2010 se dedicó a predecir los partidos de Alemania, e incluso predijo que España sería el campeón de aquella edición.

  • Ricardo Clara