Gente: Saldrá a la luz una saga de libros de 'Stranger Things

Ella misma ha sido la encargada de anunciar a través de su perfil personal de Twitter que está escribiendo la primera novela de la serie y que se encuentra "muy emocionada" por el encargo.

La exitosa serie Stranger Things tiene impaciente a los fans que esperan ansiosos el estreno de la tercera temporada. De hecho, en unos meses saldrán dos libros, uno sobre las "bambalinas" de la serie y otro "de regalo para jóvenes lectores" que ofrecerá "consejos, sabiduría y advertencias desde el mundo de 'Stranger Things'", y que se publicará en tapa dura. Lo más interesante, sin embargo, llegará el próximo año.

La historia de Stranger Things continuará en 2019 con la llegada de la tercera temporada, la cual ya fue confirmada hace tiempo por Netflix. De esta forma, nos adentraremos un poco más en el programa científico del que formó parte Eleven, así como otros niños con poderes. Un detalle que a muchos seguidores gustará, dado el enorme protagonismo que ha tenido la música en Stranger Things, es que esta novela irá acompañada de su propia lista de reproducción.

  • Gilberto Valderrama