Gonzalo Agostini sobre Nazarena Vélez: "Mi mamá está mal"

"No estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones que ella se está recuperando de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio a ella para que se recupere", dijo en diálogo con Confrontados. Por el contrario, se limitó a afirmar: "Ella está mal y yo quiero que se recupere".

El "Chyno" Agostini se fue a vivir con su papá. Quiero que esté tranquila, que sea feliz.

Ante la repercusión de los dichos, Nazarena Vélez señaló que: "Él en la nota se movió con la inexperiencia de no saber moverse frente a un micrófono, fue eso nada más y no sabía qué decir, fue eso".

El "Chyno" Agostini fue a la fiesta de los Premios Gardel como acompañante de su padre, Daniel Agostini, y fue interceptado por la prensa, que le consultó por la salud de su madre Nazarena Vélez. "Se merece que le demos un espacio", explicó el joven sobre su madre, que vive solamente con Thyago (hijo de Nazarena y su esposo fallecido, Fabián Rodríguez). "Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos"."¿Si mi hermana (Barbie Vélez) se hace cargo de Thiago?

En referencia a Nazarena, agregó que ella "es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre". "¡ESTOY MUY BIEN! Estos días, un poco más sensible, pero nada que no sea normal", aseguró desde su cuenta de Twitter.

  • Gilberto Valderrama