HBO confirma el spin-off — Game of Thrones

Game of Thrones tendrá una precuela, anunció HBO.

"Sí, esta es una precuela, no una continuación".

Como ya se sabía, los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B.

La historia estará situada cientos de años antes de los acontecimientos de las actuales temporadas del popular programa.

Desde HBO han confirmado que "si hacemos un piloto y series, nada saldrá en HBO hasta al menos un año después de la temporada final". Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase "Game of Thrones" en alguna parte.

La historia piloto estará situada miles de años antes de la citada serie que se ha convertido en una de las preferidas de los televidentes, la cual está basada en los libros de George R.R. Martin y muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros por controlar el Trono de Hierro.

Durante los capítulos de "Game of Thrones", "La larga noche" es simplemente un material de cuentos y leyendas para dormir. En la mitología de Canción de Hielo y Fuego, esa edad es la de Bran el Constructor, el hombre que fundó la Casa Stark y levantó el Muro, y también la de la primera gran guerra contra los caminantes blancos y un larguísimo invierno.

"En cuanto a las otras series ... si usted nos ha seguido, sabrá que comenzamos con cuatro, y finalmente fuimos nos fuimos a cinco".

Después de todo las precuelas se desarrollan en distintos periodos de la historia del universo de Juego de Tronos. Estás permanecen en desarrollo activo. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo. "Pero esto es televisión, así que nada es seguro".

Si no estuviera ocupado con Winds, ¿no creen que yo mismo estaría haciendo los guiones de uno o más de estos pilotos?

  • Gilberto Valderrama