House of Cards libera primeras imágenes de su sexta y última temporada

De esta manera, la próxima temporada, que se estrenará a fin de año, será protagonizada por Robin Wright, quien encarna a Claire Underwood, esposa de Frank y que ahora se convertirá en la presidenta de la nación más poderosa del planeta.

Aunque en marzo pasado la plataforma digital lanzó un corto avance de la historia, este lunes dieron a conocer dos imágenes de Wright en el rodaje. Ahora Netflix ha vuelto a calentar motores con la publicación de un par de imágenes de la actriz con el personaje que debe hacer olvidar por completo a Kevin Spacey tras su salida de la serie por el escándalo de abusos sexuales.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios.

En octubre de 2017 se suspendió la filmación de 'House of Cards' por las demandas que enfrentó Kevin Spacey por acoso sexual y conducta inapropiada en contra de Anthony Rapp e incluso por trabajadores y exempleados de la propia serie.

La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de "House of Cards".

"House of Cards" se estrenó en 2013 y fue la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

La trama de la historia de House of Cards es un completo enigma y promete cerrar con broche una de las mejores y más aclamadas series políticas que sacudieron al mundo entero.

  • Gilberto Valderrama