Impactante incendio en un hotel de lujo de Londres

Un incendio se registró al interior del Hotel Mandarin Oriental, en el barrio de Knightsbridge, ubicado en el centro de Londres, capital del Reino Unido.

Las primeras brigadas de bomberos fueron enviadas al lugar del incendio a las 16.55 (horas española).

"Las causas del fuego todavía no se conocen en este momento", señaló una fuente a la agencia de noticias EFE, que detalló que el hotel en llamas tiene 198 habitaciones. Williams, aparentemente estaba alojado en el hotel, y fue filmado mientras bajaba por la escalera de incendios al tiempo que las llamas cubrían el techo del edificio.

En total, quince camiones y 97 bomberos se desplazaron al hotel, un edificio de ladrillos rojos de 12 pisos del que ascendía una espesa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad.

Hasta el momento no se ha informado sobre posibles personas afectadas por el suceso, si bien el servicio de ambulancias de Londres ha enviado dotaciones al lugar.

Williams, de 44 años, se estaba tomando unos días de descanso en el lujoso hotel Mandarin Oriental que está recientemente reciclado en un valor de 185 millones de libras esterlinas.

Hay videos del suceso que han sido difundidos en distintas redes sociales.

  • Leon Brazil