Inicia Hot Sale en México

La Asociación Mexicana de Venta Online señaló que este año se pretende elevar las ventas en un 60 por ciento.

En la edición del año pasado, se registraron ventas por alrededor de 4 mil 888 millones de pesos (mdp), lo cual equivale al 3.8 por ciento del total de las operaciones realizadas en 2017 por comercio electrónico.

Pérez-Grovas confió superar las ventas del año pasado, ya que en esta edición se incorporará a Shopomo, un avanzado motor de búsqueda que permitirá al usuario realizar compras más rápidas y personalizadas entre los productos y empresas participantes.

Algunos usuarios también comenzaron a viralizar los presuntos abusos de los comercios más grandes del Hot Sale 2018 durante el evento. El monto promedio por reclamación fue de mil 156 pesos y la suma de todo lo reclamado por este canal excedió los 3 mil 768 millones de pesos.

Comprar en Internet es súper seguro!

También desconfía de rebajas extraordinarias, ya que estas posiblemente puedan ser fraudes.

Todas las promociones las podrás encontrar en nuestra página de Cupones Debate.

Por otro lado existen acciones de seguridad después de realizar su compra.

Cuando realices tu compra, no permitas que tus datos personales, financieros ni contraseñas queden guardados en las cookies.

Los datos que generalmente nos solicitarán al momento de pagar son los 16 dígitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV2), que está al reverso de la tarjeta.

Ahora si, puedes estar seguro de que harás las mejores compras y de manera segura.

"Si va a comprar en el Hot Sale, además de usar los descuentos o promociones que ofrecen las tiendas, lo ideal es aprovechar las ofertas de su banco". Verás reflejado el descuento en la página "Revisa tu Pedido" antes de finalizar el pedido.

Para esta edición de Hot Sale 2018, las tendencias de compra muestran interés en categorías como electrónicos, desde celulares y drones, hasta cámaras, consolas de videojuegos, entre otros, y moda como ropa, zapatos y accesorios.

  • Monte Muniz