Instagram le declaró la guerra a YouTube — Redes sociales

Con tu ayuda, IGTV comienza un nuevo capítulo de vídeo en Instagram.

Systrom explicó de qué se trata esa evolución: la nueva plataforma está pensada específicamente para celulares y la forma cómo las personas están consumiendo la mayoría del contenido. Primero, está desarrollado en base a cómo use utilizan los celulares, los videos son verticales y con la pantalla completa. Por lo tanto, Instagram ofrece a los usuarios la capacidad de crear un canal real en el que subir sus propias películas, en el estilo ya experimentado por Youtube.

IGTV contará con contenido, de hasta una hora de duración, de creadores de Instagram.

"Realmente es un nuevo ecosistema".

Los creadores de contenido podrán desarrollar canales llenos de videos a los que la gente puede suscribirse y seguir y podrán agregar enlaces en la descripción de sus videos para llevar tráfico a otros sitios. iProfesional manifestó que "para celebrar el hito de los mil millones de usuarios registrados, Instagram lanzó IGTV, su propia televisión". La compañía ha decidido empezar sin publicidad en los videos, pero asegura que no será extraño que ese sea el futuro escenario de monetización.

Instagram es de nuestras redes sociales favoritas y una de las predilectas en todo el mundo.

Funciona a través de inteligencia artifical o aprendizaje automático, que en palabras sencillas quiere decir que la aplicación va conociendo tus gustos para darte cada vez mejores recomendaciones y predecir lo que tú quieres ver: entre más tiempo pases navegando e interactuando, más sabe de ti y tus preferencias.

¿Listo para explorar IGTV? .

Quizá lo más importante es que 72% de los adolescentes estadounidenses de 13 a 17 años usan Instagram, solo detrás de YouTube, con 85%, de acuerdo a un estudio reciente del Pew Research Center.

Muchos usuarios de Instagram se sorprendieron este jueves al notar cambios en la parte superior de su aplicación. También verás notificaciones que salen de ese botón alertándote de nuevos contenidos.

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO