Instagram se plantea permitir vídeos de hasta una hora de duración

Si hasta el momento la red social se mantenía con un feed de fotografías y vídeos cortos tanto en el muro de los usuarios como en su exitosa sección Stories, donde el contenido solo permanece 24 horas accesible, ahora se está preparando para el contenido dure mucho más.

¿Imaginas poder colgar videos extensos en Instagram? Y, esto, ya apuntaba que algo grande tenía en mente la compañía respecto a este tipo de contenidos. Y, hoy, han aparecido informaciones que apuntan al día 20 de junio cuando informará oficialmente qué es lo que llegará a todos los usuarios. Ya se sabe la fecha en las que estos cambios llegarían a Instagram, y sería el próximo 20 de junio, tal y como afirman desde TechCrunch.

¿Te gustaría ver vídeos de una hora en Instagram? Además, la calidad de vídeo será muy grande, ya que se apunta que las creaciones podrán incluso 4K.

Evidentemente, también se tendrán que añadir opciones de edición más completas de las que existen en la actualidad, ya que hablamos de contenidos que buscan competir con YouTube. Entre ellos se espera la ampliación de la duración de los videos hasta una hora. Dentro de la red social no solo encuentras comentarios y publicaciones de tus contactos, sino que se te presentan videos de diferentes canales.

  • Buena Jesus