Instagram ya permite compartir las Stories en las que te hayan mencionado

Los desarrolladores de Instagram anunciaron hace tiempo la introducción de una función como esta. Y el segunda, únicamente tienes 24 horas para volver a publicar la historia en la que te están mencionando. Esa es la buena noticia. La red social lleva unas semanas/meses añadiendo bastantes funciones interesantes, y lo cierto es que prácticamente la totalidad de los cambios son cosa buena. Desde ahora, cuando accedas a una historia que te menciona, aparecerá una opción para compartirla en tu propia cuenta.

Instagram desplegó esta semana una herramienta para que usuarios puedan republicar Stories (Historias) en las que se les menciona. En el caso de las marcas o figuras públicas, ¿cuántas veces no quisieran compartir una publicación que otros hacen de ellas en su propia Story? Asi que las aplicaciones de terceros podrían desaparecer.

La posibilidad de repostear en Instagram o hacer regram ha sido tradicionalmente una de las funciones más demandadas por los usuarios.

Esta actualización solo se aplicará a las cuentas públicas y está disponible como parte de la versión 48 de Instagram en Android e iOS.

Si ya tienes esta función y las usado, cuéntanos en los comentarios como te funciona.

De acuerdo con la plataforma, cuando un usuario te etiquete en sus publicaciones efímeras recibirás una notificación a través de un mensaje directo que te ofrecerá la opción de compartir el post en tus Stories.

Al tocar la Historia, el usuario verá el sticker y podrá ampliarlo, rotarlo, cambiarlo de posición y agregarle texto o stickers.

  • Buena Jesus