Irán vs. España: goles, resumen y videos

Con esas se igualan los también cuatro puntos que tienen los lusos tras vencer a Marruecos. Pero ahora España es primera de grupo... Evidentemente, será muy importante los puntos que pueda sacar España ante Marruecos en el último encuentro de esta fase de grupos para esclarecer cómo acaba, si primera o segunda.

La delegación de la Real Federación Española de Fútbol voló este martes, 19 de junio, hacia la ciudad de Kazan, sede de la segunda jornada en la Fase de Grupos en el torneo mundialista de Rusia. Portugal, e incluso Irán, están al acecho.

España es líder del grupo B porque ha visto una tarjeta amarilla menos que Portugal. Se tiene en cuenta esta variante debido a que ambos equipos suman los mismos goles anotados y recibidos (4).

España pasaría como primera del Grupo B si consigue ganar a Marruecos y Portugal empata o pierde contra Irán.

20 minutos de alto nivel contra Irán y la reacción ante Portugal tras el gol ha sido lo mejor de una selección marroquí que ha tenido dos despistes definitivos: un gol en propia meta en el 95 en su debut y dejar libre a Cristiano en el área en la segunda jornada. Portugal enfrentará a Irán en Saransk: el ganador clasificará a octavos de final; el empate llevará los europeos a la siguiente ronda y dejará a los iraníes dependiendo del otro partido donde deberá ganar la selección africana por diferencia de dos goles. A los españoles les alcanza el empate para clasificar a los octavos de final.

  • Ricardo Clara