"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma" — Negri denunció presiones

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, denunció hoy que su número de teléfono "fue viralizado" y advirtió que "jamás se había violado" su "intimidad de esa forma", minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara para debatir la despenalización del aborto.

El diputado cordobés lamentó esta situación y explicó que nunca se había violado su intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos.

"Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal".

"Seguramente es tu nieto..." En uno de esos mensajes que le enviaron a través de Whatsapp y que él dio a conocer, mencionaron a su nieto y le preguntaron: "Si no le hubieran dado la oportunidad de vivir". Yo quise darte mi apoyo, me lo pasaron en un grupo. Además, le hizo un nuevo pedido al pedirle que se haga "una ley contra los violentos" porque "esto ya no es una democracia". "Por suerte hay personas más tolerantes", escribió el legislador en Twitter, en un mensaje acompañado por algunos de los mensajes que recibió luego de que filtraran su número de celular.

Poco después y en respuesta a un mensaje de un vecino de Córdoba que le advertía sobre la posible pérdida de votos en su provincia, Negri señaló: "No pensé en comprar votos, solo afrontar un problema que está debajo de la alfombra".

  • Leon Brazil