Jamie Foxx interpretará a Spawn en la película del antihéroe

A pesar de que se rumoreaba desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado oficialmente que Jamie Foxx será el encargado de protagonizar el reboot de SPAWN que está en marcha.

El remake de la película será dirigida por Todd McFarlane, quien se estrenará como director y producida por Blumhouse con un presupuesto aproximado de entre 12 y 15 millones de dólares.

Después de ser creado por sus secuaces para ser asesinado con su cadáver en llamas, Newman es doblemente atravesado en el Infierno.

Pese a esto, han pasado cinco años y su esposa ha seguido adelante, mientras que él lucha contra la maldad en batallas que abarcan la tierra, el cielo y el infierno; entre otras amenazas.

Contar con el ganador de un Óscar y con una casa productora como Blumhouse detrás del proyecto traerá un nivel de calidad y de promoción a 'Spawn', que los directores novatos como yo no se atreven ni a soñar. Pero una mala historia y unos pobres efectos especiales la condenaron. "Spawn no es un hombre en un traje de goma". No se trata de nada de eso. Al final de la película, espero que el público diga: "¿es este un fantasma que se convierte en un hombre, o es un hombre que se convierte en un fantasma?", indicó McFarland.

Así mismo, McFarlane declaró que será la primera parte de una trilogía, pero que no contará una historia de origen. En A Quiet Place, lo primero en la pantalla es una tarjeta en letras blancas y negras que dice Día 89. Esa película no se preocupa por explicar y dar todas las respuestas. "A lo que me refiero es, si te puedes identificar con la historia de supervivencia de esta familia, la película tendrá sentido". "Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, él era mi hombre visual y nunca lo solté".

HBO no se quedó atrás y creó una serie animada de Spawn, la cual tuvo tres temporadas, con seis episodios cada una, la cual obtuvo dos premios Emmy. Jamie Foxx ya participó en el mundo de las adaptaciones de cómics, fue Electro en la saga de Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield. Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad ... bueno ...

  • Gilberto Valderrama