Juan Carlos Osorio prueba variantes en la zona ofensiva

Como parte del trabajo de Coaching y psicología deportiva que ha implementado junto a su equipo de trabajo con la escuadra mexicano, Osorio porta dicha indumentaria para inculcar frases ganadoras a los jugadores en cada entrenamiento y que rindan frutos, no solo en lo futbolístico, sino en la mental. Pero en la ofensiva, el colombiano todavía realiza modificaciones.

Sobre la ausencia de Héctor Herrera de la concentración del Tri el pasado miércoles, Osorio indicó que fue importante que viajará a Portugal para resolver sus problemas personales, pues no era lo mejor que se mantuviera con el combinado nacional con la mente en otro lado.

En la delantera, Hirving Lozano, Jesús Corona y Chicharito son los que han sido utilizados; aunque también se le ha visto a Carlos Vela y Javier Aquino como las posibilidades.

'La Sombra del Tri' nos cuenta que Osorio seguiría con su formación de 4-3-3; donde el que parece inamovible es Guillermo Ochoa bajo los tres palos; y la defensa con: Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Este viernes, el Tricolor cerrará su preparación de cara al duelo amistoso frente a Dinamarca.

  • Ricardo Clara