La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube

Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del futbol.

Hace unas semanas se había anunciado la colaboración entre los artistas Era Istrefi, Nicky Jam y Will Smith para el tema. La canción fue producida por el autor, dj y productor Diplo. Los bailes del actor con Nicky Jam se volvieron tendencia. Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo".

El video muestra imágenes de partidos representativos de la historia del mundial así como postales icónicas de los 32 países participantes de Rusia 2018. Varias estrellas del deporte rey que jugarán en el Mundial, y el exfutbolista Ronaldinho, también aparecen en el video.

Algunas escenas memorables de anteriores copas mundiales engalanan la grabación.

En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses. Se trata de "Live It Up" y ya es un éxito. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO