La buena suerte y Ronaldo fueron claves en el triunfo de Portugal

Cristiano Ronaldo, autor del gol con el que Portugal derrotó hoy por 1-0 a Marruecos, motivo por el cual fue nombrado como el mejor jugador del partido, se mostró feliz porque su seleccionado "casi ha logrado la clasificación" a los octavos de final del Mundial de Rusia. Marruecos rivalizará con España también ese día.

A través de su cuenta de Instagram, Centurión subió una imagen con Cristiano Ronaldo en primer plano instantes antes de iniciarse el juego por la segunda fecha del Grupo B. Rui Patricio fue un muro y tuvo una actuación espectacular. Un córner sacado en corto lo centró Moutinho y el capitán luso maniobró en el área para liberarse de dos defensas y rematar en plancha.

Marruecos, que ya quedó eliminado, está en el último peldaño con cero unidades.

A los 8 minutos Ronaldo estuvo a punto de conseguir el segundo tanto. Gracias al tanto con que abrió el marcador dando la ventaja a los lusos (1-0) con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Aquel inicio arrollador de la gran estrella de lo que va del Mundial se fue diluyendo con el paso de los minutos en los que Marruecos no solo dominó el balón sino que protagonizó jugadas de gol que llevaron mucho peligro al arco de Rui Patricio aunque la impericia para definir les impidió alcanzar al menos el empate que merecieron por lejos.

  • Ricardo Clara