La curiosa respuesta de Laurita Fernández sobre su separación de Fede Bal

A raíz de esto, y si bien la bailarina no reveló cuál fue el motivo que llevó a la separación, comenzó a correr el rumor de que el actor le había sido infiel a la protagonista de Sugar con Sol Pérez, algo que la propia Chica del Clima no tardó en desmentir.

Laurita Fernández fue una de las invitadas a los Martín Fierro 2018 porque Combate, ciclo que conduce en Canal 9, estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos, terna que perdió frente a Susana Giménez.

En diálogo con Intrusos, Santiago se refirió al llamado de Laurita, en donde le dice que ya no quiere seguir: "Estábamos por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado". Él saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, había un problema.

"Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra". Y él me dijo 'viejo, perdoname'.

"Cuando llegamos al auto que nos esperaba, subimos y le digo 'qué fenómeno compañero, ni una palabra en todo el viaje'".

Además, Santiago Bal también admitió que antes de ese llamado, la relación era excelente: "Él me dijo: 'Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar'".

En una entrevista radial que le realizaron, le preguntaron a Sol Pérez el nombre completo de su nuevo novio. Y Fede me dijo: 'Está equivocada, totalmente. "Me acusa de algo que no hice, pero la tengo que ligar y la ligaré". Bal entonces reveló que él no cree que Sol sea la tercera en discordia: "Se lo pregunté a Carmen (Barbieri) en forma privada. Ella me dijo que no, que nada que ver".

Santiago repasa el libreto con su hijo Federico. A mí, Fede me dice la verdad. No sé por qué.

Laurita Fernández y Fede Bal están separados otra vez, y ya perdimos la cuenta de las veces que se enojaron y reconciliaron.

  • Gilberto Valderrama