La palabra de los peritos: 104 mil mensajes y un video hot

Pero los jueces no aceptaron el pedido y dijeron que en todo caso lo mirarían en la intimidad. Nahir en ese momento comenzó a llorar, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala. Pero sólo quedó el fiscal Rondoni Caffa.

A su vez, la defensa particular de la imputada está representada por los abogados Horacio Dargainz y José Ostolaza y su teoría del caso no ignora que Nahir manipuló el arma de fuego, pero argumentan que ambos disparos fueron productos de un accidente.

Cuando terminó la audiencia del lunes en los tribunales, la mujer se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo según informó Clarín.

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", fue la amenaza de Galarza a Rondoni Caffa, según describió el sitio El Día.

La jornada del lunes tendrá también el testimonio de una vecina de la familia Galarza que se presume declarará que vio en distintas ocasiones cómo Pastorizzo maltrataba a Nahir.

Durante esta declaración que se exhibió material fotográfico obtenido de la "nube" del correo de Gmail de Fernando Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un "video íntimo" obtenido en esta pericia con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.

Luego declaró Joaquín Osorio Cadot (19), quien contó que conoció a Pastorizzo y también a la acusada, con quien mantuvo relaciones sexuales desde 2016 hasta aproximadamente un mes antes del crimen.

Por último declararon ante los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian un perito de la Procuración General de Entre Ríos y otro de Gendarmería Nacional que analizaron el contenido de los respectivos celulares de Galarza y Pastorizzo.

Este testigo afirmó que la madrugada del asesinato, cerca de las 5.40, él vio a Galarza entrar a su casa con "una sonrisa extraña, media burlona" y que llevaba algo en la mano que no pudo precisar con exactitud, explicó a Télam la fuente consultada.

Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza.

  • Leon Brazil