La película de "God of War" pide paso

Mientras se desarrollan las conversaciones con Sony, los seguidores de la saga ya están imaginando cómo resultaría esta película con Dave Bautista a la cabeza del reparto como Kratos.

DeKnight esta actualmente en la promoción del lanzamiento en vídeo de 'Pacific Rim: Insurrección'. Creo que el último juego es sencillamente precioso y fenomenal.

God of War, disponible en exclusiva para PlayStation 4, tuvo a Cory Barlog realmente preocupado por las filtraciones. Amaría hacer una cinta de God of War o ver a alguien más llevarla a la pantalla grande. Creo que puede hacer cualquier cosa. Puedes tener drama, emoción real, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de un proyecto así? Es una pregunta un poco complicada, porque no ha habido un éxito al cien por cien de llevar los videojuegos al cine. Es una pregunta tramposa porque no ha habido una adaptación de un videojuego 100% exitosa.

Aún así, los juegos de God of War se han considerado excelentes, especialmente el juego más reciente, que es aclamado como una obra maestra. El director discutió más a fondo sus reuniones con Sony y cómo abordaría la adaptación. Como si estuvieras adaptando 'Tiburón'. Para las personas que han leído 'Tiburón', la película es muy diferente pero ambas son fantásticas. Tienes que ser capaz de coger el material original y hacer que funcione como una película. Lo que significa que muchas veces tienes que cambiar las cosas, lo cual es muy complicado obviamente porque no lo haces. quiero alienar a los fanáticos de los videojuegos, pero tienes que hacer una película que funcione solo en el contexto de una película. Es muy difícil. Me encantaría intentar, pero no tengo ni idea de qué va a pasar.

  • Buena Jesus