La Policía investiga el secuestro de un cantante de música urbana

El cantante puertorriqueño de música urbana Bryant Myers sufrió hoy un aparente intento de secuestro en su localidad natal de Carolina, en el noreste de Puerto Rico, informó hoy la policía local.

El cantante como medida de prevención salió de Puerto Rico y su progenitora se quedó, porque le blanco no era ella, sino el cantante de reguetón.

El año pasado el gobierno amplió el acuerdo de entendimiento vigente para que las agencias federales tengan jurisdicción primaria en casos de "carjacking", entre otros crímenes violentos.

Por suerte un vecino vio la escena, alertó a la Policía, quien persiguió al BMW y al Kia Sportage.En un choque con la parte trasera de un carro policial, Bryan Myers aprovechó para saltar de automóvil, quedando con heridas en su rodilla.

Según múltiples fuentes locales, hacia las 5:56 p.m., Bryant Rohena Pérez, de 20 años, estaba jugando en una cancha de baloncesto en el poblado de Carolina con unos amigos cuando de pronto tres sujetos se bajaron de un vehículo y trataron de introducirlo a éste a la fuerza.

Tras lanzar disparos al aire, le pidieron las llaves y lo condujeron al interior tomándolo del cuello. Así la montan en el vehículo del hijo.

Según confirmó un agente de prensa a este medio, las autoridades lograron rescatar al artista y a su madre luego de que fueran abandonados en el vertedero del municipio mientras los secuestradores se internaron en un monte y se dieron a la fuga.

Al momento no se han efectuado arrestos.

  • Gilberto Valderrama